¿Por qué tenemos los precios más competitivos?

Porque Driven es una empresa moderna que innova constantemente y está respaldada por tecnológia de punta, como nuestro aplicativo móvil y dashboard logístico.
 

Estamos basados en la economía compartida, por lo que contamos con cientos de proveedores homologados que han pasado por un filtro extremandamente exigente. Esto nos permite afirmar que tenemos la flota más extensa del país, gestionada por nuestro sistema logístico integral.

 

Driven no cuenta con los elevados costos fijos propios de empresas tradicionales, por lo que podemos ofrecer, en ciertas categorías, precios hasta 55% más competitivos que el resto de la industria.

Además, la naturaleza descentralizada de nuestro sistema, con conductores en todos los distritos de Lima y del Perú, permite que nuestras unidades recorran menos kilómetros para realizar sus rutas, reduciendo contaminación ambiental y costos operativos, ahorro que trasladamos a ustedes, nuestros clientes.

 

Nos comprometemos a brindarle el mejor servicio del mercado, con un tremendo valor para su empresa y a un precio único, posibilitado por nuestro innovador modelo de negocio, capacidad ilimitada y nuestra tecnología disruptiva.